top of page

¿Cómo funciona el servicio de telefonía VoIP?




Para utilizar la tecnología VoIP en su empresa, es necesario que se suscriba en primer lugar a un servicio de telefonía VoIP. Un servicio de telefonía VoIP ejecuta los servidores que celebran las llamadas y utilizan la tecnología SIP (protocolo de inicio de sesión) para conectar las llamadas a otras redes telefónicas. Esto permite dirigir las llamadas VoIP a usuarios de cualquier red telefónica, independientemente de que utilicen VoIP, línea fija convencional o un servicio de red móvil.


Los proveedores de servicios de telefonía VoIP funcionan de forma similar a los proveedores convencionales de telefonía fija. Le ponen en conexión con las redes de telecomunicaciones de mayor alcance que se utilizan en cada llamada telefónica que realizamos. La diferencia es que estos proveedores utilizan la última tecnología para proporcionar la mejor experiencia de usuario con el menor coste.





Los servicios VoIP ofrecen la tecnología que facilita el buen funcionamiento de las llamadas de VoIP; además de las herramientas para dar acceso generalizado a esta tecnología. Su propia red de banda ancha efectúa la conexión de sus llamadas a los servidores de su proveedor de VoIP; a partir de aquí, estas se enrutan por todo el mundo hasta las correspondientes redes de telefonía necesarias para completar el ciclo de la llamada. Todo esta operativa se realiza de forma inadvertida, automática y sin interrupciones.




4 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page