top of page

Preguntas frecuentes sobre el servicio de telefonía VoIP

¿Puedo conservar mi número de teléfono si utilizo VoIP?



Sí. WITPBX.COM admite portabilidad de número telefónico de cualquier proveedor telefonico (Ring Central, 8x8, AT&T, Verizon,) inclusive podemos traer números internacionales e incluyendo empresas celulares, Microsoft Teams y Google Voice, lo que significa que puede transferir su número de teléfono existente de su antiguo proveedor. También puede obtener nuevos números de teléfono de forma rápida y económica.



¿Es VoIP adecuada para pequeñas empresas?


La mayoría de las pequeñas empresas pueden aprovechar el cambio a un servicio de telefonía VoIP. Los costes son por lo general inferiores y sus funciones más útiles para las empresas modernas, siendo VoIP infinitamente versátil para las empresas que se encuentran en crecimiento. En cierto modo, el cambio de línea fija a VoIP es similar a la transición del fax al correo electrónico; es algo que tiene pleno sentido en el siglo XXI.


¿Cuál es el costo del teléfono VoIP en comparación con la línea fija?



Por lo general, el servicio de telefonía VoIP cuesta menos que un servicio de línea fija convencional. VoIP utiliza la conexión de internet de banda ancha que ya tiene contratada su empresa. Los planes de WITPBX.com pueden costar tan solo $9 al mes por usuario para las llamadas medidas, o tan solo $22 al mes para las llamadas nacionales ilimitadas con complementos opcionales de llamadas globales ilimitadas.



¿Puedo utilizar VoIP para llamadas internacionales?



VoIP se puede utilizar para realizar llamadas internacionales. El proceso es sencillo y de bajo coste. Básicamente, VoIP transmite la llamada al país de destino a través de internet, efectuándose a continuación la transferencia a los proveedores de comunicaciones locales para completar la llamada. WITPBX.COM es actualmente compatible con llamadas a más de 169 países y territorios, todas a tarifas competitivas. Las empresas que realizan llamadas frecuentes a una serie de destinos internacionales preferentes pueden optar por configurar un número de teléfono local en dichos países, lo que supone un potencial ahorro de costes.





¿Se puede usar un teléfono VoIP como un teléfono normal?



Sí. Debido a que los teléfonos VoIP ofrecen la misma capacidad de comunicarse entre números de teléfono que un teléfono normal/tradicional, puede hacer y recibir llamadas telefónicas normales utilizando un teléfono VoIP.


¿Necesito un nuevo sistema de telefonía para cambiar a VoIP?



No necesariamente. Los sistemas de telefonía VoIP pueden ser totalmente funcionales utilizando exclusivamente equipos o teléfonos móviles. Muchas empresas prefieren simplificar las cosas, realizando llamadas mediante equipos de oficina y equipando a sus empleados con auriculares de bajo coste para que se comuniquen en manos libres. Si prefiere los teléfonos de oficina convencionales, existen diversos modelos de teléfonos modernos compatibles con proveedores de servicios de VoIP.



¿Puedo conservar mi número de teléfono si utilizo VoIP?



Sí. WITPBX.COM admite portabilidad de número telefónico, lo que significa que puede transferir su número de teléfono existente de su antiguo proveedor. También puede obtener nuevos números de teléfono de forma rápida y económica.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page