top of page

¿Qué es la telefonía VoIP?



Qué es y cómo funciona un Teléfono VoIP


Se entiende por telefonía VoIP un dispositivo o programa que utiliza la tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP). La tecnología VoIP de WITPBX.COM permite al usuario realizar llamadas de voz en internet de banda ancha, en lugar de realizarlas mediante conexión analógica tradicional.


Los teléfonos VoIP pueden ser muy parecidos a los teléfonos convencionales de oficina. La diferencia está oculta. En lugar de efectuar la transmisión a través de un par físico de cables de cobre, VoIP utiliza internet para la transmisión de llamadas de voz en forma de paquetes de datos. Los sistemas de telefonía VoIP también pueden ser una aplicación de software o aplicación, un softphone específico, y no precisan de hardware telefónico de escritorio.


La tecnología de voz sobre IP de witpbx.com es increíblemente versátil para usuarios de pequeña empresa. Las líneas telefónicas pueden utilizarse independientemente de dónde se encuentre el empleado, pudiendo transferirse sin interrupciones las llamadas desde un teléfono de oficina a un móvil. Las conversaciones pueden cambiar de mensajería SMS a llamada de voz y, a su vez, a una videoconferencia, todo en la misma aplicación.




Si la versatilidad, seguridad y precio asequible son aspectos destacados en la toma de decisiones relacionadas con tecnología de su negocio, entonces la telefonía VoIP es la solución de comunicaciones que usted busca.








Características y funciones de los Teléfonos VoIP


Los teléfonos VoIP, también conocidos como teléfonos IP o SIP, incluyen características y capacidades que no se encuentran en los teléfonos analógicos tradicionales. También tienen requisitos y rendimientos adicionales porque las llamadas telefónicas se realizan a través de Internet en lugar de la red telefónica pública PSTN.


Un Teléfono Voip tiene unas determinadas funciones que lo caracterizan como son:


  1. Identificador de llamadas,

  2. Trasferencia de llamadas,

  3. Llamada en espera,

  4. Acceso a la agenda y la configuración de múltiples cuentas.



Hay algunos teléfonos VoIP que permiten también la transmisión de vídeo así como audio a través de las llamadas.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page